Bienvenidos a EPELTECH En Español

¡Bienvenidos sean a EPELTECH En Español, la versión de habla hispana del cada vez más famoso blog en inglés EPELTECH!

Un poco de historia

Hace más de un año lance EPELTECH en inglés, debido a que estaba estudiando periodismo en Gales, Reino Unido, y por la eminente predominancia de dicho idioma en el mundo de la tecnología. De esta manera, me ha sido posible llegar a una audiencia global, sin imponerme barreras.

Ahora, unos meses después de estar trabajando para las páginas de tecnología SPK y Geek, ambas en español (y mexicanas), he decidido tener una versión en español constantemente actualizada. Entre que terminaba mi carrera y trabajaba para Conozca Su Celular (ahora Viva Celular) en febrero del año pasado intenté balancear el trabajo, la universidad, mi página en inglés y a la vez tener una versión en español en Weebly, pero sinceramente no fue posible.

A más de medio año de haberme graduado, creo que llegó el momento de darle a EPELTECH el toque mexicano y españolizado que se merece.

El futuro de EPELTECH

Para mi carrera profesional como escritor tecnológico, es imprescindible tener un “blog” (en lo personal odio ese término, el cual se usa de forma peyorativa para determinar un “hobby” más que una página seria y de noticias) para mostrar el trabajo personal y la pasión que tengo por la tecnología.

Contacto

Como Freelance, mi meta es trabajar para diversas páginas y ampliar mi red.

En caso de que mis artículos sean de su agrado y quieran que me integre a su página, es posible contactarme por LinkedIn o por la cuenta de Twitter oficial de EPELTECH.

Muchas gracias por leer EPELTECH, y si tienen alguna duda o algo que decir, escríbanme en la sección de comentarios que se localiza al final de cada artículo.

Elias Pelcastre.

EPELTECH En Español, tu dosis diaria de tecnología.

Responder

