Ve South Park en español latino en tu celular

“¡MATARON A KENNY! Hijos de puta…” Una frase clásica de South Park en español latino.

Recuerdo aquellos tiempos en los que veía South Park, un programa famoso por su vocabulario florido y situaciones chistosas y repulsivas.

Para los que no cuenten con MTV, ya sea por que se encuentren fuera de México (como yo) o porque no tienen cable, existe una manera de ver South Park en español en internet de forma “gratuita”. Pongo comillas porque igual y tienen que ir al café internet para tener acceso a la red…

La página de la que hablo se llama SouthParkLatino y cuenta con todos los capítulos de las 15 temporadas de la serie protagonizada por Kyle, Stan, Kenny y el buen Cartman.

Los videos se encuentran en YouTube pero el contenido está codificado en Flash así que no podrán abrirlo en un iPhone.

Si cuentan con un iPad, pueden descargar iSwifter para entrar al sitio, ya que esta aplicación corre Flash como si se tratara de Firefox en una computadora.

iSwifter se encuentra gratis en la App Store pero requiere de un pago único de $4.99 USD con 7 días de prueba sin costo alguno.

En Android, SouthParkLatino tiene una versión móvil. En el HTC Desire HD, el cual cuenta con Flash, la página funciona de maravilla.

Si saben de algún otro sitio que cuente con series en español latino, no duden en decirnos en la sección de comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s