Root a tu Android sin métodos complicados

Unlock-Root-Baner

 

ADVERTENCIA: Intenta lo siguiente bajo tu propio riesgo.

Sinceramente, me la vivo leyendo sobre tecnología y sé mucho sobre Apple y su método de desbloqueo, el jailbreak, pero aunque tengo un Android, no sé cómo hacerle root.

Investigando en la red me topé con Unlock Root, una página que ofrece software para hacer root a varios modelos Android de manera segura y fácil. Aún no lo he probado, así que no me hago responsable de lo que le pueda suceder a sus dispositivos en caso que decidan utilizarlo.

Unlock Root se encuentra disponible únicamente para PC –  tiene una versión PRO y una gratuita, la diferencia entre las dos es que la primera añade más dispositivos a la lista de rooteo.

Ampliaré esté post una vez que haya probado Unlock Root en mi HTC Desire HD.

[Continuará]

Responder

