Office para iPhone y Android estaría disponible a finales del 2014

20130411-145813.jpg

Desde que se lanzó el primer iPad en el 2010, han surgido muchos rumores sobre la disponibilidad de una versión de Office para los productos de Apple – la gente desde el inicio esperaba una app oficial.

En el 2011 las especulaciones se intensificaron con la publicación por parte de The Daily de una imagen de la suite corriendo en la tableta de la manzana, pero fue hasta noviembre del año pasado que la aplicación de Microsoft parecía haber comenzado a materializarse por las referencias Power Point y Excel encontradas en el iPhone y el anuncio de puestos de trabajo por parte de la compañía fundada por Bill Gates.

Los rumores más recientes apuntan que la salida de Office para iPhone y Android está programada para el otoño del 2014, según ZDNet, después de supuestamente haber visto los planes y estrategias de Microsoft para el año entrante.

Sin embargo, Steve Ballmer, el director ejecutivo, ni se molestó en hablar sobre el soporte para el iPad en enero pasado, diciendo a Bloomberg en la presentación de Office 365 que la falta de dicha suite en la tableta de Apple “tenía sentido”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s