El siguiente iPhone tendría un sistema de reconocimiento de huella digital

iPhone 5S

Todos los iPhone han tenido una característica que hace que la gente quiera comprarlos. El iPhone 3G integraba una red móvil que aprovechaba el uso de una conexión Wi-Fi para poder navegar en internet más rápido y el iPhone 3GS podía grabar video.

En cuanto a la cuarta generación, se introdujo la pantalla Retina. La siguiente versión, el iPhone 4S, presentó a Siri, el asistente personal de Apple que permite comandar al smartphone con la voz.

El iPhone 5 incluyó una forma algo diferente – una pantalla de 4 pulgadas –, soporte para redes LTE, más ligero y con una parte trasera con una placa de metal. Ahora la pregunta es: ¿qué prepara la manzana?

Los rumores apuntan a que el equipo a presentarse integraría un sistema de reconocimiento de huella digital, según lo reporta Business Insider.

Sin embargo, Apple Insider menciona que, debido a retrasos en la producción, el lanzamiento se haría hasta el otoño de este año, hecho que no sólo afectaría al smartphone, sino al iPad y iPad mini por supuestamente integrar la misma característica de escaneo dactilar.

Imagina lo siguiente: con el iPhone 5S y el reconocimiento de huella digital te podrías olvidar de las contraseñas y sólo usar tu dedo para entrar de forma segura a tus aplicaciones y contenido privado. Increíble.

Una respuesta a “El siguiente iPhone tendría un sistema de reconocimiento de huella digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s