Apple comienza publicidad para el Día de la Madres

20130416-192517.jpg

El día de la madre se acerca, y Apple está consciente.

Es por eso que si entras a la página de la manzana, podrás ver nuevos anuncios enfocados a esa mujer especial que te dio la vida.

El producto estelar es el iPad, ya sea de tamaño normal o mini, con una imagen grande a la mitad del sitio, seguido por el iPhone 5 y a MacBook Air en cuadros de menor proporción.

El iPad con retina, o de cuarta generación, cuesta $7,599 pesos, mientras que el iPad mini tiene un precio de $5,199 pesos. El iPhone 5 libre, o sin contrato telefónico, cuesta $10,599 pesos y la MacBook Air, $15,999 pesos.

La compañía te asegura que si pides un producto sin grabado antes del 29 de abril, lo recibirás el 10 de mayo, justo a tiempo para festejar a mamá.

En caso de que quieras que tu iPad, iPhone o iPod Touch tenga un grabado y llegue antes de ese día, la fecha límite cambia dependiendo del producto. Puedes ver los detalles aquí.

Es una lástima que no haya una nueva generación de tableta que regalarle a mamá (se esperaba el lanzamiento de una tableta este mes, pero sólo fueron rumores), pero el iPad 4 sigue siendo un buen regalo, si es que tienes el dinero y no se te ocurre otra cosa.

El problema que presentan los productos de Apple es la obsolescencia, pero, en caso de que no le importé tanto a tu mamá estar a la última moda, un nuevo gadget siempre es un regalo inteligente.

Una respuesta a “Apple comienza publicidad para el Día de la Madres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s