Una alternativa a Now para iPhone

20130505-165423.jpgEl asistente personal Now ya se encuentra disponible para iOS dentro de la app Búsquedas de Google.

Now te permite ver tarjetas virtuales con información específica como el clima, el tráfico o atracciones cercanas, usando tu correo de Gmail para obtener información y proporcionarla cuando más la necesitas.

El problema de Now para iOS es que tienes que entrar a la app para ver dichos datos, a comparación de la misma versión en Android que muestra información en cualquier área del sistema operativo móvil, ya sea una app, el buscador web o la pantalla de inicio.

Lo más cercano a Now para Android es Osito, un asistente virtual bastante parecido al de Google. Lo que lo hace diferente es que Osito para iPhone y iPod Touch muestra notificaciones fuera de la app, función que puedes habilitar en la sección de “Notificaciones” dentro de Ajustes.

Osito te da el clima, el tráfico, datos de tu pase de abordar (en caso de que hayas comprado un boleto de avión), eventos de tu calendario y otros elementos, en forma de tarjetas que puedes deslizar de izquierda a derecha para dejar de ver.

La app es compatible con el iPad pero no es universal, lo que quiere decir que requerirá de que pulses en el botón de “2x” para agrandar, disminuyendo así la resolución de Osito en la tableta de Apple.

Osito es gratis y tiene una interfaz muy simple y elegante, en un fondo blando con el contenido organizado de manera horizontal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s