Google actualiza app de Play Music

image

Soy una gran fanático de Google Play Music por el simple hecho de que deja tener 20 mil canciones en la nube de forma gratuita. Probé iTunes Match cuando salió, pero pagar £20 libras al año por lo mismo que ofrece Google GRATIS se me hizo un poco ridículo.

Tengo un iPad y Google no cuenta con una aplicación de Google Play Music para iOS, así que la única manera de tener acceso a mis más de 6 mil canciones es a través de Safari (hay que admitir que la página musical móvil no funciona muy bien que digamos).

Ahora uso el Galaxy S3 mini – una chulada de teléfono – y tengo la app oficial de música, uno de los motivos principales por los que compré el equipo (amo la música).

El día de ayer en el I/O de Google presentaron All Access Music, un servicio de streaming de música, con costo de $9.99 dólares y prueba gratuita de 30 días, que engloba las 20 mil canciones guardadas en la nube y las que están en línea para reproducirse (que de otra manera tendrías que comprar).

No vi la conferencia completa y me perdí la parte en la que lanzaron el nuevo producto pero la app de Play Music, por lo que vi al actualizarla en mi teléfono, recibió cambios significativos.

image

Ahora, en vez del fondo azul marino/morado/negro, Play Music tiene una interfaz naranja y blanca que va con el logo de los audífonos amarillos/naranjas de dicho servicio.

También existe un acceso directo para comprar música en la tienda digital de Google.

image

Google se deshizo del carrusel en modo paisaje que permitía ver todos los álbumes agregados recientemente y añadió fotografías de los perfiles de cada artistas y un mayor nivel de organización.

All Access está disponible por el momento en Estados Unidos y sin embargo, al abrir la app actualizada me mostró un aviso de que podía hacer uso de dicha prueba (lo cual no funciona ya que me encuentro en Italia).

image

No les voy a mentir: extraño el carrusel de álbumes, pero en sí la app se ve mucho mejor con la foto de la hermosa Mariah Carrey encima de algunas canciones (que tengo por error, claro) en mi colección musical.

Si tienes un equipo con Android, te recomiendo que descargues la actualización de Play Music aquí.

Una respuesta a “Google actualiza app de Play Music

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s