Sonic The Hedgehog renovado para iPhone y iPad

20130521-182926.jpg

Hace ya varios años que compré la app Sonic The Hedgehog para iPhone 3G – en el 2008 si no mal recuerdo. En ese entonces el iPad ni siquiera existía, pero aún así, después de la aparición de la primera tableta de Apple en el 2010, la app permaneció igual: compatible sólo con la pantalla de menor tamaño del teléfono de Apple.

Fue hasta hace unos días que Sega decidió lanzar Sonic The Hedgehog para iPad, así como para la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5.

20130521-183019.jpg

Y eso no es todo, el nuevo juego incluye a dos personajes que muchos fanáticos recordarán – Tails y Knuckles. Ahora podrás usarlos para pasar los mundos y derrotar al malvado Doctor Eggman.

20130521-183104.jpg

El modo de juego y los mundos en sí permanecen iguales – los mismos escenarios y niveles en el caso de Sonic, por lo que he podido ver hasta ahora ya que no he logrado pasar de nivel para poder usar a los nuevos personajes.

Lo que sí es que la app incluye una interfaz inicial diferente, con un aire más “maquinita” (o videojuego de consola), y un nuevo modo contrarreloj, logros y marcadores.

Para usar el contrarreloj tendrás que superar un cierto tiempo en la historia.

20130521-183155.jpg

Lo más seguro es que Sonic te remonte a tu niñez, y creo que es una app muy buena para los fanáticos de los juegos clásicos.

Sonic The Hedgehog tiene un precio de $39 pesos en la App Store de México y es compatible con todos los productos que integren iOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s