Free My Apps: más ofertas y nuevas tarjetas de regalo

20130527-163026.jpg

Free My Apps es un sitio que mientras siga existiendo hablaré de él. Por el simple hecho de regalar dinero en forma de tarjetas canjeables, vale la pena estar al tanto.

Hay que admitir que Free My Apps no es lo que era hace un año. El número de apps patrocinadas – que al descargar y abrir por 30 segundos te dan créditos para obtener vouchers – ha disminuido considerablemente: en abril del año pasado llegaba un punto en el que podías conseguir en menos de un mes 3 mil puntos para tener $10 dólares de iTunes, y ahora en ese espacio de tiempo no consigues ni mil créditos.

El sitio ha prometido más patrocinios y se empieza a notar su esfuerzo, ya que en una semana aparecen como 2 ó 3 apps con valor de al menos 80 puntos (lo que hay que hacer con Free My Apps es visitar la página constantemente para cachar las ofertas antes de que expiren).

También me he dado cuenta que han cambiado los premios. Al principio conseguías apps por separado y vouchers de iTunes; luego llegaron las tarjetas de regalo de Amazon; Free My Apps consiguió entrar a Android hace unos meses y con ello se introdujo dinero de la Play Store, en dicha plataforma, al mismo tiempo que presentó descuentos para Hulu, Xbox, Fandango y Groupon en iOS.

20130527-163251.jpg

Ahora, Free My Apps no sólo regala cosas para que les saque provecho, sino que ya puedes contribuir a diversas causas mediante donativos a la Cruz Roja estadounidense, la UNICEF y la Sociedad Americana de Cáncer.

Lo increíble de Free My Apps es el valor monetario de los vouchers, que van desde $10 dólares hasta $50, con el servicio asegurando que ha desembolsado miles de dólares en premios, gracias a que es posible compartir un código con amigos y contactos en Facebook, Twitter y correo electrónico para obtener créditos ilimitados (200 en el momento en que un contacto descargue y abra una app patrocinada).

El sitio sólo regala tarjetas de Estados Unidos, lo que lo limita un poco, aunque en el pasado han prometido extender su servicio. Si te encuentras en otro país, existe la manera de tener una cuenta de iTunes gringa – como diríamos los mexicanos – sin tarjeta de crédito de dicha nación y circunvalar ese problema.

No sé sabe cuál es el futuro de Free My Apps. Tal vez llegará el día en que se queden sin dinero que regalar, pero hasta ese entonces, te recomiendo que lo uses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s