Donar

¿Te gustan los artículos de EPELTECH?

EPELTECH es una página de noticias de tecnología a cargo de una sola persona, su servidor, Elias Pelcastre. Soy un periodista freelance que intenta trabajar en diversos sitios web y a la vez darte la mejor información posible en este “blog”, una tarea que hago con muchísimo gusto, pero que a veces resulta poco fácil.

Si te gustaría ver más contenido en EPELTECH o simplemente quieres apoyar este proyecto, puedes hacer dos cosas:

1) Ir a la versión oficial de EPELTECH en inglés y hacer clic o, si estás en un dispositivo móvil, pulsar en los anuncios – EPELTECH acaba de ser aceptado como un blog dentro de un grupo selecto de WordAds, el programa de anuncios de WordPress. Al hacer clic en los anuncios, ayudarás a que EPELTECH reciba una ganancia.

2. En la versión alternativa en inglés en Weebly de EPELTECH hay anuncios de Amazon – EPELTECH ahora es parte de Amazon.com Associates y al entrar a los anunciantes ayudarás de igual forma a que EPELTECH reciba una ganancia.

3. Pulsa en el botón “Donate” en la versión alternativa de EPELTECH en Weebly – Al pulsar en el botón “Donate” localizado en la parte superior de la sección “Conciertos” podrás hacer una donación a la cuenta de PayPal de EPELTECH (para ello necesitarás haberte registrado en PayPal y acceder a tu cuenta). De paso, en EPELTECH en Weebly puedes disfrutar de conciertos completos de artistas como Adele, Coldplay y Chase & Status, entre muchos más, durante el iTunes Festival, los cuales son compatibles con el iPhone, iPod Touch y iPad y que grabé en el 2011.

De corazón, muchísimas gracias. Espero que EPELTECH te ofrezca algo que los demás sitios no.

– Elias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s