Apple lanza iOS 6.1.4 para iPhone 5

20130503-093006.jpg

De la nada, Apple acaba de lanzar una nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS.

La actualización llegó en forma del firmware 6.1.4 y no parece incluir nuevas funciones o cambios radicales. Lo único que integra es un “perfil de audio del altavoz” actualizado.

El nuevo software está disponible a través de una actualización OTA (Over The Air), lo que significa que no requiere de una computadora, ya que es posible actualizar dentro del mismo dispositivo en la sección de “Actualización de software” en Ajustes.

Si cuentas con jailbreak, se recomienda que no instales la versión 6.1.4 porque no es compatible con la herramienta de desbloqueo Evasi0n.

La nueva versión de iOS está destinada a los usuarios del iPhone 5 y parece no ser de gran importancia, aunque quizá Apple haya hecho algunos cambios “detrás de bambalinas” que no se hayan especificado.

Esta es la primera actualización que aparece despus de que Apple espuactualizaciioscia, aunque quizesbloqueo evasi0n.accibios radicales. Lo és de que Apple “matará”, por así decirlo, el jailbreak en iOS 6 con la versión 6.1.3 y quizá el último desbloqueo que veamos hasta la salida de la siguiente entrega (iOS 7).

La compañía de la manzana hará una demostración de su próximo sistema en el evento WWDC (Worldwide Developers Conference), el cual se espera tenga una mayor influencia del diseñador de Apple, Jony Ive.

Una respuesta a “Apple lanza iOS 6.1.4 para iPhone 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s